Wednesday, May 23, 2012

Dia ocho

Empieza el conteo regresivo.
Hoy fui a una lectura de la obra de teatro de Jonathan. Magnífica.  Actores impresionantes que interpretaban varios personajes a la vez. Aprendí muchísimo. Comimos. Fui a la fiesta de cumpleaños de la más pequeña del grupo de los escritores, la pequeña Erika quien cumplió hoy un año y tuvo su pastel. Le canté las mañanitas y se rió muchísimo. Luego llevé a Ed y a Angela que conocieran el barco y Angela nos leyó los poemas que leerá mañana en el último recital. Le corté el pelo a Susannah en la terraza del barco. Lo hice realmente bien. Creo que quiero que esa sea mi segunda profesión. Luego fui a la proyección de un corto absolutamente genial de Monty Python seguido por una película holandesa sobre la filosofía y la poesía. Muy chistosa también. Todos los que asistieron eran artistas visuales salvo yo. El discurso que dieron después  los directores del programa de arte casi me arruinan el buen humor.
Este es el corto genial de Monty Python.


Después cenamos en el Maclab y subimos a jugar ping pong: Erica y yo contra Jonathan y Rob. Nos ganaron tres juegos seguidos. Estoy perdiendo mi toque.
Ahora sí a dormir porque mañana pinta para ser un día igual.
No me quiero ir de aquí. Mis amigos ya me dicen que me extrañan y no me he ido todavía. Así de graves estamos.  Dicen que hay un antes y un después de Banff. No lo dudo ni un segundo.
Por ahora, a dormir!

No comments:

Post a Comment