Sunday, May 27, 2012

JAZZED GOODBYES



Simon, jazzista de Montréal y mi nuevo amigo y compañero de ping pong, después de comer, me enseñó algunas técnicas para mejorar mi saque. Cuando terminó la clase de ping pong, me invitó a escuchar su disco. El compuso todas las piezas y me explicó algo de la música tonal y atonal y cosas que ya no recuerdo porque no entendí del todo de qué me hablaba. Me mostró un programa por medio del cual puedes ir viendo las notas que se van tocando y lo hizo con dos de las piezas en su disco.
Esta es la liga para que se den una idea de lo que hace el tal Simon.

http://simondelage.bandcamp.com/

Banff se despide de mi. Y yo de Banff mientras camino por el bosque, por las calles hacia el pueblo,  y deambulo entre edificios.

Y sí, hay un antes y un después de Banff. Ya nada puede volver a ser igual porque al tomar un paso hacia atrás descubres que se ve todo con mucha claridad. Te ves a ti mismo con mucha claridad.  Quiero tanto ahora regresar para revolucionarlo todo en mi vida,poner de cabeza todo para volver a empezar. pero antes espero disfrutar del olor de mi casa, del abrazo de mis amigas y la manera en que mi hermano asiente cuando acaba de decir un chiste.

Así que: adiós barco en el bosque, adiós montaña, adiós río, adiós alberca, adiós Maclab, adiós mi cuarto y los amigos instantáneos.

Me siento satisfecha, así que  mejor le paramos aquí.

No comments:

Post a Comment